Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son almas gemelas

    Los chicos de 'Fandango' intentan descubrir cómo de bien se conocen la ganadora del Oscar y su gran amor en el 'bestseller' de Suzanne Collins.

    Ya te hemos contado cómo Los juegos del hambre: En llamas ha incendiado la taquilla global y, aparte de hacerles sendos cuestionarios a Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale), te mostramos también las mejores entrevistas que han protagonizado alrededor del globo. Y es que los chicos de Fandango han intentado descubrir cómo de bien se conocen la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas y su gran amor en la ficción. ¿Con qué personaje de animación se sienten identificados? ¿Cuál es su comida basura preferida? ¿Serán almas gemelas?

    Basada en la secuela que ha dado la vuelta al mundo, En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!! A continuación, mira la entrevista de Fandango y el tráiler de la película.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top