Mi cuenta
    'La leyenda del samurái - 47 Ronin': Keanu Reeves protagoniza el nuevo póster internacional

    La adaptación del relato japonés de samuráis se estrena en España el 25 de diciembre.

    Keanu Reeves (Man of Tai Chi) vuelve a la gran pantalla, a lo grande, de mano del director novel Carl Erik Rinsch, en una superproducción que mezcla fantasía, acción y artes marciales, La leyenda del samurái - 47 Ronin. En el nuevo póster internacional, podemos ver al actor de Matrix muy bien acompañado por la actriz japonesa Kô Shibasaki (Llamada perdida), que completa el reparto junto a otros grandes actores nipones como Hiroyuki Sanada (Un largo viaje), Tadanobu Asano (Thor: El mundo oscuro) y Min Tanaka (Mapa de los sonidos de Tokio), entre otros.

    La cinta adaptará la leyenda japonesa de los 47 Ronin, un grupo de samuráis decididos a vengar la muerte de su líder, que fue asesinado por el alto funcionario Lord Kira (Asano). A estos guerreros sin hogar se les unirá Kai (Reeves), un paria cuya confianza y fortaleza se verá cuestionada a lo largo de la complicada empresa por todos sus compañeros excepto por Mika (Shibasaki), la hija del samurái muerto, de la cual se enamorará perdidamente.

    La película, que también podrá verse en 3D a partir del 25 de diciembre, no estará falta de efectos especiales, criaturas fantásticas que nos trasladarán al mundo de las leyendas pertenecientes al país nipón, en las que prevalece el honor por encima de todo.

    La leyenda del samurái - 47 Ronin

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top