Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡El director Francis Lawrence ya nos habla de 'Sinsajo'!

    Dividida en dos películas, el cierre de la saga de Suzanne Collins cuenta con las caras de Julianne Moore, Natalie Dormer o Lily Rabe, entre otros.

    Ya te hemos contado que Los juegos del hambre: En llamas ha incenciado la taquilla mundial convirtiéndose en el cuarto mejor estreno de la historia en USA y el mejor sábado del año en España. SensaCine les ha hecho divertidísimos cuestionarios sobre la saga de Suzanne Collins a Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale), pero también ha hablado con su director, Francis Lawrence, con el que hemos charlado sobre la mala fama del 'blockbuster' y hasta del cierre de la franquicia que se dividirá en dos películas independientes: Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2.

    La última entrega contará de nuevo con Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), entre otros, pero también incorporará nuevos fichajes como los de Julianne Moore (El séptimo hijo), que hará de la presidenta Alma Coin; Lily Rabe (American Horror Story), que encarnará a la comandante Lyme; Natalie Dormer (Juego de tronos), que se meterá en la piel de Cressida, o Mahershala Ali (House of Cards), que será Boggs. Sinsajo: Parte 1 se estrena en USA el 21 de noviembre de 2014 y Sinsajo: Parte 2 el 20 de noviembre de 2015. Hasta que tengamos nueva información sobre el cierre de la saga, no te pierdas la entrevista con el director Francis Lawrence.

    Francis Lawrence Interview : Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top