Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡El director Francis Lawrence ya nos habla de 'Sinsajo'!
    25 nov. 2013 a las 10:34

    Dividida en dos películas, el cierre de la saga de Suzanne Collins cuenta con las caras de Julianne Moore, Natalie Dormer o Lily Rabe, entre otros.

    Ya te hemos contado que Los juegos del hambre: En llamas ha incenciado la taquilla mundial convirtiéndose en el cuarto mejor estreno de la historia en USA y el mejor sábado del año en España. SensaCine les ha hecho divertidísimos cuestionarios sobre la saga de Suzanne Collins a Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale), pero también ha hablado con su director, Francis Lawrence, con el que hemos charlado sobre la mala fama del 'blockbuster' y hasta del cierre de la franquicia que se dividirá en dos películas independientes: Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2.

    La última entrega contará de nuevo con Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), entre otros, pero también incorporará nuevos fichajes como los de Julianne Moore (El séptimo hijo), que hará de la presidenta Alma Coin; Lily Rabe (American Horror Story), que encarnará a la comandante Lyme; Natalie Dormer (Juego de tronos), que se meterá en la piel de Cressida, o Mahershala Ali (House of Cards), que será Boggs. Sinsajo: Parte 1 se estrena en USA el 21 de noviembre de 2014 y Sinsajo: Parte 2 el 20 de noviembre de 2015. Hasta que tengamos nueva información sobre el cierre de la saga, no te pierdas la entrevista con el director Francis Lawrence.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top