Mi cuenta
    'Hercules: The Legend Begins': segundo tráiler de la nueva película de Kellan Lutz

    La cinta dirigida por Renny Harlin se estrenará el 10 de enero en Estados Unidos.

    Tras su paso por la saga Crepúsculo como Emmet Cullen, el actor Kellan Lutz se ha enfundado la armadura para dar vida al semidiós griego en Hercules: The Legend Begins. La nueva película de Renny Harlin (12 trampas) ha estrenado su segundo tráiler, tan espectacular como el primero. Junto a Lutz, estarán Gaia Weiss, Scott Adkins (El Gringo) y Liam McIntyre (Spartacus: Sangre y arena), entre otros.

    En el año 1200 a.C., en Grecia, una hermosa reina sucumbe a los deseos de Zeus y da a luz a un hijo cuyo destino es derrocar al tiránico rey y restaurar la paz en la tierra. Pero este niño, Hércules, no sabe nada acerca de su padre y su único deseo es conseguir el amor de Hebe, la princesa de Creta que se ha prometido a su propio hermano. Cuando el semidiós se entera de su propósito deberá elegir entre huir con su amor verdadero o convertirse en el héroe que está esperando Grecia.

    El filme se estrenará el 10 de enero de 2014 en Estados Unidos, sin fecha prevista para España. Ese mismo año también llegará a la gran pantalla la otra versión de la historia del hijo de Zeus protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 6), Hercules: The Thracian Wars. Disfruta del tráiler.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top