Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Será Max Martini el guardaespaldas de Christian?

    El actor de 'Revenge' y 'Pacific Rim' protegerá a Jamie Dornan en caso de que fructifiquen las negociaciones con Universal.

    Aunque en su momento Jason Statham (Fast & Furious 7) sonó para el papel, todo apunta a que Max Martini (Revenge, Pacific Rim) interpretará a Jason Taylor en Cincuenta sombras de Grey. El acuerdo no está cerrado pero, de llegar a buen puerto, Martini se metería en la piel del guardaespaldas de Christian Grey (Jamie Dornan) en la producción de Universal.

    Inspirada en la trilogía erótica firmada por E.L. James, el rodaje de la película comenzará el próximo mes de diciembre para estrenarse el 13 de febrero de 2015. A lo largo de la historia, el personaje de Taylor desempeña las funciones de chófer y hasta de guardaespaldas del protagonista, además de desarrollar una relación paternalista hacia Anastasia Steele (Dakota Johnson, Ben & Kate). Por otro lado, también tiene una hija y -¡NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES VER UN 'SPOILER'!- más adelante incluso desarrolla una relación romántica con la cocinera del personaje de Jamie Dornan.

    La saga de E.L. James ha sido traducida a más de 50 idiomas en todo el mundo desde su salida al mercado y ha vendido más de 90 millones de copias, tanto en versión papel como en libro electrónico. Los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social) también han realizado otros fichajes para el filme, como los de Elliot Grey (Luke Grimes, True Blood), Kate Kavanagh (Eloise Mumford, The River) o Carla May Wilks (Jennifer Ehle, La noche más oscura).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top