Mi cuenta
    Chuck Palahniuk ya trabaja en la secuela de 'El club de la lucha'

    El autor de 'Asfixia' y 'Fantasmas' recuperará a Tyler Durden en una novela gráfica ambientada 10 años después de la película de David Fincher.

    El pasado mes de julio, el escritor Chuck Palahniuk revelaba que estaba trabajando en la secuela de El club de la lucha; una novela gráfica que estaría ambientada 10 años después de la historia de Tyler Durden. Y ahora, en una nueva entrevista, el estadounidense ha compartido algunas ideas de la trama. "El club de la lucha es una especie de bronca hacia los padres; una historia sobre los hombres que siempre se quejan de lo poco que han aprendido de sus progenitores. Incluso mi padre se sintió defraudado por el suyo. Y para la secuela quería revisitar al protagonista una vez que él se ha convertido en uno".

    "La secuela estará narrada desde el punto de vista de Tyler Durden mientras observa el tedioso día a día de la vida del Narrador. Y como 20th Century Fox llamó al protagonista Jack -el personaje de Edward Norton-, yo he decidido llamarlo Cornelius. Vivirá en medio de un matrimonio que no funciona y estará inseguro sobre lo que siente por su mujer. La clásica mierda de la mediana edad. Por otro lado, Marla -el personaje de Helena Bonham Carter- también estará insatisfecha y soñará con el hombre salvaje del que se enamoró una vez. Y por eso alterará las drogas que su marido necesita para suprimir a Tyler, y entonces Tyler reaparecerá para aterrorizar sus vidas". De hecho, Palahniuk ha confesado que Tyler acabará secuestrando al hijo de Cornelius y Marla, situación que llevará de vuelta al caos al primero. Hasta que tengamos más información sobre la novela gráfica, no te pierdas el tráiler de la película con Edward Norton y Brad Pitt.

    El club de la lucha

    El club de la lucha Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top