Mi cuenta
    'Nymphomaniac' lanza su sexto clip (con ¡Charlotte Gainsbourg!)

    El nuevo trabajo de Lars Von Trier se estrenará en España en dos partes: la primera llegará el 25 de diciembre y la segunda, el 24 de enero de 2014.

    Continúa la promoción de Nymphomaniac, el esperadísimo opus erótico de Lars Von Trier, que estrena ahora un sexto clip del sexto capítulo del largometraje, titulado The Eastern and the Western Church (The Silent Duck) (La iglesia de Oriente y Occidente. El pato silencioso). En este nuevo avance, vemos por fin a Charlotte Gainsbourg en el papel de Joe, aceptando un regalo controvertido que, como se indica en la breve sinopsis del capítulo, le hará descrubrir que el dolor y el placer están más cerca de lo que parece.

    Shia LaBeouf, Christian Slater, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Stacy Martin, Uma Thurman, Willem Dafoe, Udo Kier y Connie Nielsen coprotagonizan este trabajo que no va a dejar indiferente a nadie, y que en España se estrenará en dos partes: Nymphomaniac. Parte 1 se estrenará el próximo día de Navidad, mientras que Nymphomaniac. Parte 2 llegará un mes más tarde, el 24 de enero de 2014.

    Nymphomaniac

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top