Mi cuenta
    Lindsay Lohan medita demandar a Rockstar Games por 'Grand Theft Auto V'

    La actriz de 'The Canyons' y 'Scary Movie 5' cree que se ha utilizado su imagen en un par de misiones del videojuego donde aparecen 'paparazzi'.

    Lindsay Lohan, actriz de The Canyons y Scary Movie 5, está pensando en demandar a Rockstar Games por el parecido que tiene con uno de los personajes del videojuego Grand Theft Auto V. Todavía no existen demasiados detalles al respecto, pero la página experta en cotilleos TMZ asegura que Lohan se refiere a un par de misiones con 'paparazzi' en las que el jugador tiene que grabar a una actriz en una situación comprometida. Y ahí no queda la cosa, ya que la misión transcurre en un hotel muy parecido al Chateau Marmont, lugar en el que Logan incluso llegó a vivir en su momento.

    TMZ va un paso más allá y se pregunta si la rubia que aparece en la portada del Grand Thef Auto V es en realidad Lindsay Lohan... aunque la modelo en la que se basó Rockstar para diseñar el personaje fue Shelby Welinder. Se trata sólo de un rumor ya que, aunque Lohan contactara con sus abogados, eso no significaría necesariamente que ganara la demanda interpuesta contra la compañía. Y es que las misiones con 'paparazzi' satirizan a actrices como la ex chica Disney, pero eso no implica que los guionistas del título se inspiraran específicamente en ella. En cualquier caso, probar algo así durante un juicio es harto difícil. ¿Irá detrás Lohan de los 1.000 millones de dólares que recaudó el GTA V en sus tres primeros días a la venta?

    Lindsay Lohan Goes After Grand Theft Auto V - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top