Mi cuenta
    'Pompeya': tres nuevas imágenes con Kit Harington de 'Juego de tronos'

    Emily Browning, Jared Harris y Kiefer Sutherland completan en elenco principal de la película dirigida por Paul W.S. Anderson.

    Circulan por la Red, por cortesía de USA Today, tres nuevas imágenes de Pompeya, la película dirigida por Paul W.S. Anderson sobre el desastre que provocó el volcán Vesubio que dejó enterrada la antigua ciudad romana en el año 79 d.C.. Protagonizada por Kit Harington, conocido por su papel de Jon Snow en la serie Juego de tronos, la cinta narra la historia de Milo, un valiente esclavo convertido en gladiador, que hará lo imposible por rescatar a su amor, Cassia (Emily Browning), de las garras de un corrupto senador romano con el que debe casarse. Cuando el Vesubio entra en erupción, y mientras Pompeya se derrumba poco a poco, Milo saldrá de la arena con el único objetivo de salvar a su amada.

    Kiefer Sutherland, Jared Harris (The Man From U.N.C.L.E.), Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jessica Lucas completan el reparto de la cinta que llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de febrero de 2014. En España, la película aún no tiene distribuidora oficial y por lo tanto tampoco fecha de lanzamiento.

    Pompeya

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top