Mi SensaCine
Pompeya
Pompeya
Fecha de estreno 25 de abril de 2014 (1h 44min)
Dirigida por
Reparto Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning más
Géneros Acción, Aventura
Paises EE.UU., Alemania, Canadá
Ver el tráiler
Medios
2,7 7 críticas
Usuarios
2,8255 notas incluyendo 29 críticas
Sensacine
3,0
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, 'Juego de Tronos') se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, 'Sucker Punch') y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que mantiene al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie '24').

Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como 'Mortal Kombat', 'Alien vs. Predator' y 'Resident Evil', entre otros.

Título original

Pompeii

Distribuidora Entertainment One Films Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 100 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Pompeya

Bajo el volcán

por Xavi Sánchez Pons
Como sucede con la tragedia del Titanic, los últimos días de Pompeya antes de ser destruida por la violenta erupción del volcán Vesubio han sido un material recurrente en la historia del cine. En 1913 llegó la primera versión con Los últimos días de Pompeya, un melodrama de cartón piedra y mudo de producción italiana protagonizado por Fernanda Negri. Ahora, más de cien años después y tras diversas versiones, es el turno de Pompeya, un pirotécnico espectáculo visual en CGI, pero con alma de cine de barrio, que supone un entretenido híbrido de muchos géneros. Léase: cine de catástrofes, péplum, historia de venganza y algo de drama romántico. Dirigida por el estimable Paul W.S. Anderson, cineasta que ha sabido dotar de encanto bis a grandes producciones (tiene varios títulos a reivindicar, desde Horizonte Final a sus entradas en la saga Resident Evil), el nuevo filme del inglés dedica casi...
Leer crítica
Pompeya Tráiler 2:21
Pompeya Tráiler
27 581 vistas
Pompeya Tráiler VO 2:13
2 757 vistas
Pompeya Teaser 1:38
1 039 vistas
Pompeya Teaser VO 1:43
955 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kit Harington
Personaje : Milo
Carrie-Anne Moss
Personaje : Aurelia
Emily Browning
Personaje : Cassia
Adewale Akinnuoye-Agbaje
Personaje : Atticus
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Vulture
  • The A.V. Club
  • Cinemanía
  • Fotogramas
  • Village Voice
  • Film Comment
  • New York Daily News
7 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ester A.
La última crítica positiva

de Ester A., el 05/04/2018

5,0Obra maestra

No me gustan este tipo de películas, pero ha estado muy bien. Los protagonistas creo que actuan fenomenal, y la historia... Leer más

Lourdes L.
La última crítica negativa

de Lourdes L., el 29/04/2014

3,0Entretenida

Conforme empieza la película el recuerdo de Gradiator es inevitable, automática la aparición de su figura y la comparación... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
21% (6 críticas)
17% (5 críticas)
17% (5 críticas)
28% (8 críticas)
7% (2 críticas)
10% (3 críticas)
¿Tu opinión sobre Pompeya ?
29 Críticas usuarios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

La fama del Muro

Supone la segunda película para el actor Kit Harington, que se dio a conocer mundialmente con su personaje Jon Nieve en 'Juego de tronos (Game of Thrones)'.

Sonó otro director

En el 2007 cuando comenzó a sonar el proyecto se involucro el nombre de Roman Polanski ('Un dios salvaje', 'El pianista'), que finalmente lo dejó por problemas de agenda y la preferencia de la productora por alguien más versado en películas de aventuras

Basada en una historia real

Los sucesos giran en torno a la erupción del Monte Vesubio (Italia), que sepultó las ciudades de Pompeya y Herculano en el verano del 79 d.C.

Noticias

'Resident Evil 6' tiene nuevo título. ¿Cuál será?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de junio de 2014
Jon Nieve quiere más desnudos masculinos en 'Juego de Tronos'
NOTICIAS - Gente
viernes, 11 de abril de 2014
El actor británico, Kit Harington, ha mantenido en una entrevista con la revista 'GQ' que la serie debería de ser más equitativa...
Amor entre la lava en el primer póster de 'Pompeya'
NOTICIAS - Videos y fotos
lunes, 23 de diciembre de 2013
Paul W.S. Anderson dirige este neopeplum protagonizado por Kit Harington (Juego de tronos) y Emily Browning.
7 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Gustavo M.
    La vi ayer en pre-esteno en Kinepolis Madrid y la verdad que el final no me gusto nada, han hecho un popurri entre Conan, Spartacus y Pompeya.Los efectos que nos pusieron para ver la pelicula muy buenos, felicidades!!
  • Pablo G.
    La vi ayer gracias a vosotros, el principio es una peli de gladiadores entretenida, pero al empezar de repente la explosión del Vesubio, la cose se pone en plan locura de fuego, ceniza y humo, siendo otra peli de catástrofes. Al menos la vimos en 4D, con efectos de humo, confetti y luces cada vez que el volcán tronaba.
  • Juan S.
    pesima pero PESIMA!!, el tiene menos carisma que una chola mojada, el prota en todos los planos de enano mal! ante cualquiera se ve bajito! no tiene dotes para convencer a nadie, el resto del reparto no dice nada, sutherland es infumable y da risa, la trama es basica que se pierde en un sinsentido segundo a segund, es impresionante que haya llegado al cine cuando por todos sus costados se ve como una peli para TV un completo desastre RIDICULA!!
Mostrar comentarios
Back to Top