Amor entre la lava en el primer póster de 'Pompeya'
De Yahoo! Movies ▪ lunes, 23 de diciembre de 2013 - 18h42

Paul W.S. Anderson dirige este neopeplum protagonizado por Kit Harington (Juego de tronos) y Emily Browning.

"Sin aviso. Sin salida". El amor contra la irremediable naturaleza protagoniza el primer póster de Pompeya, la nueva producción de Paul W.S. Anderson (el creador de la saga Resident Evil) y que tiene la erupción volcánica del monte Vesubio como telón de fondo de una historia de amor y mucha acción.

Ambientada en el año 79 antes de Cristo, este neopeplum se centra en Milo (Kit Harington, Jon Nieve en Juego de tronos), un malogrado esclavo que contra todo pronóstico se convierte en gladiador de éxito, y que acaba enamorándose de Cassia (Emily Browning), la bellísima hija de un poderoso mercader que para su desgracia está comprometida con un corrupto senador romano.

Pompeya se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de febrero de 2014 y además de Harington y Browning, en ésta participan Carrie-Anne Moss (Matrix), Emily  (La huésped), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro), Jared Harris (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Kiefer Sutherland (24) y la española Paz Vega. ¡No os perdáis su tráiler a continuación!


Pompeya
Pompeya Tráiler VO

Paula Arantzazu Ruiz

Paula Arantzazu Ruiz

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Así nos va Tráiler
Corazones de acero Tráiler
Vistas: 344
Un viaje de diez metros Tráiler
Vistas: 1.092
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Frank
  4,0

Dos metros de esta tierra
  4,0

Yves Saint-Laurent
  3,5

Todas nuestras críticas