Mi cuenta
    Henry Cavill, el hombre más sexy del mundo para 'Glamour'

    El Hombre de Acero de 'Batman Vs. Superman', en lo más alto del podio por delante de Robert Pattinson ('Crepúsculo') y Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').

    Henry Cavill, al que próximamente veremos de nuevo como el Hombre de Acero en Batman Vs. Superman, acaba de ser nombrado como el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour. El actor, de 30 años, desbanca así a Robert Pattinson (La saga Crepúsculo), de 27 años, que llevaba cuatro años consecutivos ocupando el primer puesto y que en 2013 ha tenido que conformarse con la segunda posición. Sólo hay un español, Rafa Nadal, en el número 18 de la lista.

    En esta encuesta compuesta por 95.000 votos, por detrás de Henry Cavill y Robert Pattinson, se sitúa Liam Hemsworth, ex novio de la cantante Miley Cyrus y conocido sobre todo por su papel de Gale Hawthorne en Los  juegos del hambre: En llamas. Más adelante tenemos a Tom Hiddleston (Thor: El mundo oscuro), Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug), el componente de One Direction Harry Styles, el Thor de Marvel Chris Hemsworth, Idris Elba (Mandela: Del mito al hombre), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Justin Bieber. En la lista también figuran, entre otros, Matt Bomer (13), Michael Fassbender (16), Channing Tatum (17) o Robert Downey Jr. (20).

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top