Mi cuenta
    James Franco se toma muy en serio la idea de presentarse a los Oscar por 'Spring Breakers'

    Harmony Korine dirigía al actor en esta cinta también protagonizada por Selena Gomez, Rachel Korine, Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

    La campaña de A24, distribuidora en Estados Unidos de Spring Breakers, para promocionar una posible candidatura de James Franco como mejor actor de reparto en los próximos premios Oscar, ha subido de nivel. Y es que mientras la película es para muchos uno de los trabajos del año (la revista Cahiers du Cinéma la ha situado en segunda posición de su top 10 de 2013), es lógico imaginar que muchos de los académicos de Hollywood apenas hayan oído hablar del largometraje de Harmony Korine. Y si lo han hecho, sin duda no habrán podido olvidar a Franco en el papel del gángster Alien, suerte de padrino del mal de las también malvadas adolescentes protagonizadas por Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine.

    Para refrescarles la memoria, no obstante, la distribuidora del trabajo ha realizado un vídeo "for your consideration", titulado "Consider this shit" (Ten en cuenta esta mierda), en el que se destacan varios de los grandes momentos del actor en la película. Lo podéis ver a continuación, así como también el tráiler del trabajo. ¿Os gustaría ver a Franco ataviado como el quinqui Alien en la alfombra roja de los Oscar? ¿Creéis que merece ser nominado por Spring Breakers? Queremos saber vuestras opiniones.

    Spring Breakers

    Spring Breakers Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top