Mi cuenta
    'Dom Hemingway': segundo tráiler sólo para adultos

    La nueva película de Jude Law dirigida por Richard Shepard se estrenará el 4 de abril de 2014.

    Jude Law (El gran Budapest Hotel) vuelve a la gran pantalla de la forma más gamberra, con la comedia criminal Dom Hemingway, que estrena su segundo tráiler sólo para adultos. El vídeo muestra imágenes de desnudos y lenguaje malsonante que ha hecho que en Estados Unidos sea considerado R-Rated y se restrinja la edad para poder verlo. Richard Shepard (La sombra del cazador) escribe y dirige está película protagonizada por Law, nuestra Khaleesi favorita Emilia Clarke (Juego de tronos), Richard E. Grant (Khumba) y Demian Bichir (Cuerpos especiales), entre otros.

    Tras pasar 12 años en prisión por no haber querido delatar a los jefes de la organización criminal en la que trabajaba, Dom Hemingway (Law) sale de la cárcel dispuesto a recuperar todo lo que se le debe. Así que, junto a su amigo Dickie (Grant), que intenta de forma fallida llevarle por el buen camino, Hemingway irá de puerta en puerta reclamando el pago que se le debe por no haber cedido ante la justicia.

    La cinta se estrenará el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos, después de que la distribuidora Fox Searchling Pictures se hiciese con los derechos de distribución el pasado 3 de junio. Del posible estreno en España todavía no se sabe nada. Disfruta del nuevo y salvaje tráiler, pero recuerda, es sólo para mayores de 18 años.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top