Mi cuenta
    Cuerpos especiales
     Cuerpos especiales
    25 de octubre de 2013 en cines | 1h 57min | Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Paul Feig
    |
    Guion Katie Dippold
    Reparto Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir
    Título original The Heat
    Medios
    2,9 11 críticas
    Usuarios
    3,3 109 notas, 10 críticas
    Sensacine
    2,5
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Cuerpos especiales es una comedia de acción estadounidense que cuenta la historia de Sarah Ashburn, una arrogante y soberbia detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston (Massachusetts) de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos protagonistas tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

    Película dirigida por el americano Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Mad Men). La cinta está protagonizada por la experimentada actriz de comedia, Sandra Bullock (La Proposición, Amor con preaviso), quien interpreta el papel de la agente Sarah Ashburn, y por Melissa McCarthy (Si fuera fácil, Como la vida misma) como la policía Shannon Mullins.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Cuerpos especiales

    Oda a Melissa McCarthy

    por Mario Santiago
    Esta es la historia de una promesa (todavía) no cumplida. Cuando en 2011 se estrenó La boda de mi mejor amiga –dirigida por Paul Feig, producida por Judd Apatow y capitaneada por Kristen Wiig–, muchos se apresuraron a profetizar el comienzo de un nuevo reinado femenino en el corazón de la comedia americana, una tesis cuyo otro gran pie de apoyo lo constituía la serie Girls. Dos años después, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la comedia americana sigue siendo eminentemente masculina. Desde entonces, películas del montón como Dando la nota o Despedida de soltera han intentado reavivar el sueño de la revolución femenina de la comedia, poniendo de relieve una realidad poco esperanzadora: Wiig no ha terminado de explotar en el cine; vacas sagradas como Tina Fey o Amy Poehler parecen ir en declive; y las grandes esperanzas que habíamos depositado en Emma Stone y Anna Faris se han di

    Tráiler

    Cuerpos especiales Tráiler 2:22
    Cuerpos especiales Tráiler
    11.870 vistas

    Noticias

    'Cazafantasmas: Más allá': Repasamos la historia de la franquicia hasta llegar a esta nueva entrega
    Noticias - Rodajes
    Jason Reitman toma el relevo de su padre Ivan Reitman en una película que hará las delicias de los fans de la saga y está…
    jueves, 2 de diciembre de 2021
    Estrenos HBO de julio 2020: Todas las películas y series
    Noticias - Rodajes
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'Prodigal Son', 'Por H o por B' y 'Ha nacido una estrella' son algunos…
    domingo, 28 de junio de 2020
    'Dom Hemingway': segundo tráiler sólo para adultos
    Noticias - Videos y fotos
    La nueva película de Jude Law dirigida por Richard Shepard se estrenará el 4 de abril de 2014.
    miércoles, 4 de diciembre de 2013
    Warner descarta una película de Wonder Woman con el director de 'La boda de mi mejor amiga'
    Noticias - Rodajes
    Paul Feig, que estrena 'Cuerpos especiales' el 25 de octubre, quería grabar una especie de 'Iron Man' en versión femenina.
    viernes, 11 de octubre de 2013

    Actores y actrices

    Sandra Bullock
    Personaje : Ashburn
    Melissa McCarthy
    Personaje : Mullins
    Demian Bichir
    Personaje : Hale
    Marlon Wayans
    Personaje : Levy

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Johan600
    Johan600

    5.702 usuarios 581 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 12 de abril de 2021
    Sandra Bullock y Melissa McCarthy se salen en esta película de acción y comedia me gustó muchísimo Cuerpos Especiales daría lo que sea por volver ha ver este junte de nuevo
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 16 de octubre de 2016
    que valoracion negativa puede recibir una comedia protagonizada por bullock y mccatthy? es absolutamente de 10! desternillante. son grandes comicas y hacen un gran trabajo. de las mejores comedias que he visto. esperando una segunda parte. eso si, con ellas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 12 de noviembre de 2013
    No es de estas peliculas, que digas me han marcado... pero entretenida, y te hace reir un rato
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    Divertidisima. Recomendada al 100% si quieres una buena dosis de risa. Un reparto muy bien es oído y un ambiente perfecto para la pelicula

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Lugar de rodaje

    El rodaje de Cuerpos especiales comenzó en julio de 2012 en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

    Un accidente en pleno rodaje

    Durante el rodaje de la película, un autobús urbano de Boston se precipitó y colisionó contra el vehículo de Sandra Bullock. No hubo ninguna víctima mortal, pero sí hubo varios heridos que tuvieron que ser desplazados al hospital más cercano.

    Dos actrices muy ocupadas

    Las dos protagonistas de la película, Melissa McCarthy y Sandra Bullock, tienen pendiente algún que otro estreno a parte de Cuerpos Especiales. Por un lado el estreno de Gravity, un largometraje dirigido por Alfonso Cuarón, en el que la actriz Sandra Bullock comparte protagonismo con George Clooney. Por su parte, pronto veremos a Melissa McCarthy en la nueva comedia de Judd Apatow: Si fuera fácil (This is 40).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Genial, estupenda---. la pareja funciona, sin duda alguna; funciona a las mil maravillas. Y eso es todo lo que importa, todo lo que el público quiere saber y comprobar. Les da igual la trama -la cual es bastante floja y endeble, un cliché del mundo policial-, el motivo por el cual ocurre todo, sólo quieren descubrir a esta peculiar pareja y comprobar su grado de afinidad, de conexión interpretativa. Si a eso añadimos unos correctos secundarios, un guión pasable, unas escenas, más o menos, cuidadas y trabajadas, buena música, estética decente...etc, etc, tenemos como resultado, de forma sorprendente, un excelente trabajo, una divertida, desternilllante y graciosa comedia para lucimiento de sus dos agudas y perspicaces protagonistas -una espléndida Sandra Bullock que ha sabido impulsar, de nuevo, su carrera y una radiante Melissa McCarthy, alma y vida de todo el film, que sigue explotando su mejor papel en la gran pantalla- que te hará reír, donde pasarás un rato estupendo y de la que te acordarás con alegría y cariño. Diversión asegurada, carcajadas inocentes e inesperadas y escenas de diferente grado de comicidad nada forzadas para una de las mejores comedias del año donde, todo te dará igual excepto sus dos protagonistas y sus hazañas compartidas. Gracia e ingenio breve y temporal que disfrutarás y gozarás como evasión momentánea de tu vida personal. http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top