Cuerpos especiales
    ¿Tu opinión sobre Cuerpos especiales ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Paul Feig vuelve al cine con una nueva comedia después de la divertida y exitosa "La boda de mi mejor amiga", repitiendo con la actriz revelación en dicha película, Melissa McCarthy, y la siempre solvente Sandra Bullock. El resultado final es bastante decepcionante y solo se soporta por la buena química que fluye entre las protagonistas, aunque en Estados Unidos ha sido un éxito de taquilla y ya han anunciado que habrá secuela.
    Lo mejor, el buen hacer de sus actrices, sobre todo Melissa McCarthy, soy fan de ella desde "Las chicas Gilmore", me gustó mucho en La boda de mi mejor amiga, y no me gustó nada en "Por la cara", parece que no encuentra un guion que explote todo su potencial cómico. Algo parecido al caso de Sandra Bullock, capaz de hacerte emocionar hasta el extremo, como en "Gravity", y dejarse llevar en comedias ligeras como esta. Las dos son grandes actrices y logran divertir y entretener sin mayor esfuerzo, un buen guion detrás no hubiera estado mal, o haber invertido los papeles aún mejor.
    El tono de la comedia tampoco me ha gustado, mucho insulto, muchas replicas escatológicas y muchos gritos, siempre por parte de Melissa McCarthy, demasiados clichés. La verdad es que los mejores gags son los que se pueden ver en el tráiler, la duración, casi dos horas, tampoco ayuda.

Publicada el 12 de abril de 2021
    Sandra Bullock y Melissa McCarthy se salen en esta película de acción y comedia me gustó muchísimo Cuerpos Especiales daría lo que sea por volver ha ver este junte de nuevo
    Julio A.
    Julio A.

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    CUERPOS ESPECIALES
    Opinar es fácil, otra cosa es que estemos de acuerdo.
    En el blog, definimos la película como la imagen que ofrecen en la película Sandra Bullock y Melissa McCarthy, ambas protagonistas de Cuerpos especiales, es artificial, falsa, inexacta, inconexa e irreal. Parecen, lo que no son y, la vista rechina en unas interpretaciones muy dignas, pero no en el momento adecuado.

Paul Feig, el director, ha hecho un buen trabajo, una comedia que te ríes, las actrices interpretan con calidad, pero existen piezas que no están en su lugar oportuno. Es un puzle con piezas equivocadas.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Dos actrices cómicas como Bullock y McCarthy podrían haber dado más, pero la película es al menos entretenida y cuenta con un puñado de gags salvables.

Publicada el 26 de octubre de 2013
    Genial, estupenda---. la pareja funciona, sin duda alguna; funciona a las mil maravillas. Y eso es todo lo que importa, todo lo que el público quiere saber y comprobar. Les da igual la trama -la cual es bastante floja y endeble, un cliché del mundo policial-, el motivo por el cual ocurre todo, sólo quieren descubrir a esta peculiar pareja y comprobar su grado de afinidad, de conexión interpretativa. Si a eso añadimos unos correctos secundarios, un guión pasable, unas escenas, más o menos, cuidadas y trabajadas, buena música, estética decente...etc, etc, tenemos como resultado, de forma sorprendente, un excelente trabajo, una divertida, desternilllante y graciosa comedia para lucimiento de sus dos agudas y perspicaces protagonistas -una espléndida Sandra Bullock que ha sabido impulsar, de nuevo, su carrera y una radiante Melissa McCarthy, alma y vida de todo el film, que sigue explotando su mejor papel en la gran pantalla- que te hará reír, donde pasarás un rato estupendo y de la que te acordarás con alegría y cariño. Diversión asegurada, carcajadas inocentes e inesperadas y escenas de diferente grado de comicidad nada forzadas para una de las mejores comedias del año donde, todo te dará igual excepto sus dos protagonistas y sus hazañas compartidas. Gracia e ingenio breve y temporal que disfrutarás y gozarás como evasión momentánea de tu vida personal.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 25 de mayo de 2015
    No soy fan de las comedias, pero si veo una quiero pasar un momento agradable, con situaciones graciosas, no reírme por escenas groseras o de lenguaje subido de tono. No destaco la actuación de Sandra Bullock a la que creo q la edad la ha vuelto inexpresiva (a mi no me gusto su actuación en Gravedad tampoco), la McCarthy no se si es actriz de comedia o no, por que salvo en sus primeros minutos en escena tiene algo de gracia. No destaco mas de esta película.
    Publicada el 16 de octubre de 2016
    que valoracion negativa puede recibir una comedia protagonizada por bullock y mccatthy? es absolutamente de 10! desternillante. son grandes comicas y hacen un gran trabajo. de las mejores comedias que he visto. esperando una segunda parte. eso si, con ellas
    Publicada el 12 de noviembre de 2013
    No es de estas peliculas, que digas me han marcado... pero entretenida, y te hace reir un rato
    Publicada el 12 de agosto de 2020
    Divertidisima. Recomendada al 100% si quieres una buena dosis de risa. Un reparto muy bien es oído y un ambiente perfecto para la pelicula
    Publicada el 10 de junio de 2020
    Me encanta esta película, es genial el papel que hacen las dos actrices es fabuloso, una muy fina y la otra muy burrucha