Mi cuenta
    'Jupiter Ascending': ¡Espectacular tráiler con Channing Tatum y Mila Kunis!

    Andy y Lana Wachowski, directores de 'Matrix', regresan a la épica de ciencia ficción con una película protagonizada por la sexy secundaria de 'Cisne negro'.

    La película Jupiter Ascending se estrena el 1 de agosto de 2014 en España y, después de mostrarte el primer adelanto en imágenes, aquí tienes el primer tráiler del filme por cortesía de los hermanos Wachowski (Matrix) y Warner Bros. Mila Kunis (Cisne negro) y Channing Tatum (Infiltrados en clase) protagonizan la cinta, una espectacular 'space opera' futurista.

    En el esperado título, que se aleja de la sensiblera El atlas de las nubes para derrochar acción, Mila Kunis interpreta a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que, nacida bajo un cielo estrellado, está destinada a grandes cosas. Jupiter sueña siempre con las estrellas, pero pronto tendrá que enfrentarse a la dura realidad: limpiar retretes. La joven tiene los mimos genes que la soberana del imperio, de ahí que se convierta automáticamente en su principal enemiga. El cazarrecompensas Caine (Channing Tatum) es elegido para asesinar a la chica -o eso parece-, pero una serie de contratiempos harán que su misión se compliqu hasta el punto de acabar protegiéndola. Pero eso no es todo, ya que el reparto también cuenta con Sean Bean (Juego de tronos), un sorprendente y casi irreconocible Eddie Redmayne (Los Miserables) y Douglas Booth (Grandes esperanzas). A continuación, no te pierdas el tráiler. ¿Crees que los hermanos Wachowski levantarán cabeza con ella?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top