Mi cuenta
    'Interstellar': revelado el primer logo de lo nuevo de Christopher Nolan

    Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway encabezan el reparto principal de la película de ciencia-ficción que se estrenará en noviembre de 2014.

    Warner Bros. y Paramount Pictures han lanzado la web oficial de Interstellar, en la que se puede ver el logo oficial del nuevo y esperado nuevo trabajo como realizador de Christopher Nolan, acompañado de una cuenta atrás de los días que faltan para que la nave aterrice en los cines de Estados Unidos. Además, en el portal también se puede leer una breve premisa de la que partirá la trama, aún sin revelar, de la cinta. "En el futuro, los gobiernos y las economías del planeta se han colapsado, la comida escasea, la NASA ya no existe, y el siglo 20 es el culpable. Se ha abierto una misteriosa brecha en el espacio-tiempo que será explorada por lo que queda de la NASA para intentar ofrecer una esperanza a la humanidad". Una idea, que, según los primeros detalles que aparecieron de la cinta, estará basada en la teoría de los agujeros negros redactada por el físico Kip Thorne.

    Nolan se ha vuelto a rodear de un espectacular elenco protagonista formado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon (Monuments Men), Casey Affleck (Out of the Furnace), Wes Bentley, Mackenzie Foy y Michael Caine. La película que se encuentra en pleno rodaje está previsto que se estrene en los cines españoles el 7 de noviembre de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top