Mi cuenta
    Frank Grillo será el protagonista de 'The Purge 2', secuela de 'La noche de las bestias'

    El actor, que interpreta al villano Crossbones en 'Capitán América: El soldado de invierno', sustituye a Ethan Hawke en la saga de terror.

    Si a finales de noviembre lo escuchamos diciendo que Crossbones podría aparecer en nuevas películas de Marvel más allá de Capitán América: El soldado de invierno, ahora parece que a Frank Grillo (Infierno blanco) se le acumula el trabajo. Y es que tras el éxito de The Purge: La noche de las bestias -que recaudó 90 millones de dólares con un presupuesto de 3 millones-, Blumhouse ha elegido al actor para que sea el protagonista de su secuela The Purge 2. ¿Qué te parece?

    Si la primera estaba protagonizada por Ethan Hawke (Predestination), la segunda parte nos presentará a Frank Grillo como el personaje principal. James DeMonaco, director de la original, ha escrito el guion de la secuela y de nuevo volverá a ponerse detrás de las cámaras. Poco se sabe, eso sí, más allá de que el estreno está señalado para el 20 de junio de 2014 y que, presumiblemente, volveremos a ver una sociedad donde por un día se permite a los ciudadanos matar con impunidad.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top