Mi cuenta
    'The Giver': Primera imagen de Meryl Streep durante el rodaje en Sudáfrica

    La nominada al Globo de Oro 2014 por su papel en 'Agosto' de John Wells participa en la adaptación de 'El dador de recuerdos' de Lois Lowry.

    Después de recibir una nominación a los Globos de Oro 2014 por su trabajo en Agosto de John Wells, la archipremiada Meryl Streep posa de esta guisa en el rodaje de The Giver en Sudáfrica. Dirige Philip Noyce (Salt) quien, además de contar con la 17 veces nominada y tres veces ganadora del Oscar, también contará con Jeff Bridges (El séptimo hijo) y Brenton Thwaites (Maléfica). La cinta, por si no lo sabes, adapta la obra de ciencia ficción El dador de recuerdos del autor Lois Lowry.

    Ambientada en un futuro distante, El dador de recuerdos nos sitúa en una sociedad donde la historia de la humanidad ha sido eliminada de las mentes de las personas. El protagonista es un niño llamado Jonás (Brenton Thwaites), un joven que resulta elegido para recibir todas las memorias, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad en caso de que estas fueran necesarias. Por su parte, Meryl Streep interpretará a la anciana jefa de la sociedad, mientras que Jeff Bridges hará del Dador de recuerdos, el hombre que le enseñará a Jonás todo lo que sabe. Al enterarse de la cruda realidad, el joven tendrá que tomar una decisión sobre cómo actuar: si desvelar la farsa en la que viven los hombres o callar para siempre. No te pierdas la imagen de la actriz, así como el tráiler de El séptimo hijo, estreno próximamente en España.

    El séptimo hijo

    El séptimo hijo Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top