Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Primera foto de Kate Kavanagh y la graduación de Anastasia!

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de ver a Christian y Anastasia besándose por primera vez, no puedes perderte las imágenes de la graduación con la protagonista, así como la primera foto en el rodaje en Vancouver (Canadá) de su mejor amiga Kate Kavanagh (Eloise Mumford, The River).

    Dirigida por Sam Taylor-Johnson, la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James ha grabado recientemente la graduación de Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la Washington State University-Vancouver. Y para ello, el equipo de la película ha utilizado la University of British Columbia. Durante esta parte del filme, seguramente veamos a Kate Kavanagh (Eloise Mumford) dar su discurso de despedida, así como a Christian Grey (Jamie Dornan) hablando sobre la erradicación del hambre. Ya tenemos la primera foto de Kate, con un jersey púrpura y el pelo recogido en una coleta. A continuación, no te pierdas las instantáneas y descubre los 6 regalos de Navidad inspirados en el 'bestseller'.

    University of British Columbia

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top