Mi cuenta
    'El Hobbit': Evangeline Lilly firmó con la condición de que no hubiera un triángulo amoroso

    La actriz de 'Perdidos', que interpreta a la elfa Tauriel en la nueva trilogía de Peter Jackson, en medio de Kili (Aidan Turner) y Legolas (Orlando Bloom).

    El Hobbit: La desolación de Smaug ya es todo un éxito alrededor del mundo y, con El Hobbit: Partida y regreso señalada para el próximo 17 de diciembre de 2014, la actriz Evangeline Lilly (Tauriel) acaba de revelar que sólo puso una condición para firmar por la nueva trilogía de Peter Jackson ambientada en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien: ¡Que su personaje no estuviera en medio de un triángulo amoroso como el que protagonizó con Jack y Sawyer en la serie Perdidos!

    Si has visto la película, sabrás que la petición de Evangeline Lilly no se ha respetado al final. El personaje de Tauriel siente atracción por el enano Kili (Aidan Turner, Cazadores de sombras) y Legolas (Orlando Bloom) también está enamorado de ella. Al parecer, esa no era la idea inicial de Peter Jackson, pero todo cambió cuando el realizador y Warner Bros. decidieron ampliar la historia de dos a tres películas. ¿Cómo evolucionará su romance en el desenlace Partida y regreso?

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top