Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA! 'Paranoia', con Liam Hemsworth, se estrenará el 28 de febrero en España como 'El poder del dinero'

    El actor que interpreta a Gale Hawthorne en 'Los juegos del hambre', peón de un maquiavélico juego entre Gary Oldman y Harrison Ford.

    "Todo tiene un precio. ¿Cuál es el tuyo?". Así es el eslogan que ha elegido eOne Films Spain para el póster definitivo en español de Paranoia, que se estrenará el próximo 28 de febrero como El poder del dinero y que SensaCine te trae en EXCLUSIVA. El 'thriller', dirigido por Robert Luketic (Una rubia muy legal), adapta la novela de Joseph Finder del mismo nombre y reúne en su reparto a pesos pesados como Gary Oldman (Robocop) y Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII), aparte de al guaperas Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo) y a Amber Heard (London Fields).

    El poder del dinero narra la historia de Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven que acaba trabajando como espía para su empresa en medio de un juego de poder entre los rivales Nicolas Wyatt (Gary Oldman) y Jock Goddard (Harrison Ford). Ropa elegante, coches de lujo, mujeres espectaculares... Por fin todo eso está a su alcance, pero Cassidy descubrirá muy pronto que, al margen de los espejismos, no es más que un peón en un terrible juego donde lo único que importa es el dinero. Josh Holloway (Perdidos), Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase), Lucas Till (Stoker) y Julian McMahon (Nip/Tuck) también participan. ¿Qué te parecen el póster y el título en español? ¡No te pierdas el tráiler para ver qué pinta tiene!

    Paranoia

    Paranoia Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top