Mi cuenta
    Amor entre la lava en el primer póster de 'Pompeya'

    Paul W.S. Anderson dirige este neopeplum protagonizado por Kit Harington (Juego de tronos) y Emily Browning.

    "Sin aviso. Sin salida". El amor contra la irremediable naturaleza protagoniza el primer póster de Pompeya, la nueva producción de Paul W.S. Anderson (el creador de la saga Resident Evil) y que tiene la erupción volcánica del monte Vesubio como telón de fondo de una historia de amor y mucha acción.

    Ambientada en el año 79 antes de Cristo, este neopeplum se centra en Milo (Kit Harington, Jon Nieve en Juego de tronos), un malogrado esclavo que contra todo pronóstico se convierte en gladiador de éxito, y que acaba enamorándose de Cassia (Emily Browning), la bellísima hija de un poderoso mercader que para su desgracia está comprometida con un corrupto senador romano.

    Pompeya se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de febrero de 2014 y además de Harington y Browning, en ésta participan Carrie-Anne Moss (Matrix), Emily  (La huésped), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro), Jared Harris (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Kiefer Sutherland (24) y la española Paz Vega. ¡No os perdáis su tráiler a continuación!

    Pompeya

    Pompeya Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top