Mi cuenta
    ¡Keanu Reeves reniega del remake de 'Le llaman Bodhi'!

    El actor que se encuentra promocionando su último trabajo 'La leyenda del samurái - 47 Ronin', ha negado su participación en dicha producción.

    ¡Keanu Reeves se desmarca de participar en el proyecto! Cuando aún se encuentra promocionando el esperado estreno de 47 Ronin, Reeves ha sorprendido con unas impactantes declaraciones confirmando que no aparecerá en el esperado remake de Le llaman Bodhi, Point Break. El hit de 1991, recordemos, estuvo dirigido por Kathryn Bigelow y fue protagonizada por la fabulosa dupla: Keanu Reeves / Patrick Swayze. ¡Todo un clásico!

    Le llaman Bodhi trataba sobre una banda de atracadores de bancos comandados por Bodhi (Swayze), con una gran afición: el surf. Para ello se le encomienda a un joven agente del FBI llamado Johnny Utah infiltrarse en esta banda de surferos y atracadores para destapar sus fechorías y darles caza de una vez por todas.

    El actor dejó clara su posición al respecto al asegurar que nadie se plantearía realizar nuevas versiones de El Mago de Oz o Apocalipsis Now, porque son películas que trascienden su condición cinematográfica para alcanzar la categoría de icono de la cultura pop. El remake de Le llaman Bodhi estará dirigido por Ericson Core mientras que Andrew Kosove ejercería como productor. No te pierdas lo último de Reeves, 47 Ronin.

    La leyenda del samurái - 47 Ronin

    La leyenda del samurái - 47 Ronin Tráiler (2)

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top