Mi cuenta
    Nueva foto de Christian Bale en 'Exodus' de Ridley Scott

    El protagonista de 'La gran estafa americana', ex Caballero Oscuro, interpreta a Moisés en la superproducción bíblica rodada en España.

    El año que viene parece que será el de las superproducciones bíblicas. Ahí tenemos Noé, de Darren Aronofsky, y también Exodus, de Ridley Scott, con Christian Bale (La gran estafa americana) interpretando el papel de Moisés. El filme no se estrenará hasta el 12 de diciembre de 2014 en USA, pero la revista Empire tiene una foto en exclusiva del actor que hizo del Caballero Oscuro, esta vez a lomos de un reluciente canallo y con unos ropajes que ni el mismísimo Gandalf 'El Blanco'.

    De acuerdo con la tradición, Moisés (Christian Bale) fue encontrado entre los juncos cuando su madre, temerosa de que los egipcios lo asesinaran, se deshizo de él para que tuviera una vida mejor. Y así fue como lo encontró la hija del Faraón, que lo crió como si fuera un miembro de la realeza más junto al futuro Ramsés II (Joel Edgerton, El gran Gatsby). Poco después, sin embargo, Dios convenció a Moisés para que guiara hacia la libertad a los esclavos de Israel, e incluso para que cruzara el Mar Rojo. Los 10 mandamientos de Cecil B. De Mille sigue siendo una de las mayores superproducciones de todos los tiempos y la cinta de Ridley Scott promete convertirse en una de ellas con cientos de extras en el rodaje en Almería (España). Los secundarios tampoco decepcionan: Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro e Indira Varma, a la que pronto veremos como Ellaria Arena en la cuarta temporada de Juego de tronos de HBO.

    La gran estafa americana

    La gran estafa americana Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top