Mi cuenta
    'A Million Ways to Die in the West': primera imagen de la nueva película de Seth MacFarlane

    Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried y Charlize Theron protagonizan esta comedia con tintes de western que se estrenará en Estados Unidos el 30 de mayo de 2014.

    Tras la polémica trama de los últimos episodios de la serie de animación Padre de familia, circula por la Red la primera imagen de la nueva película de su creador Seth McFarlane, A Million Ways To Die In The West. En la instantánea, aparece el propio McFarlane, junto a los también protagonistas de la cinta, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried y Charlize Theron (Mad Max: Fury Road), todos ellos con una indumentaria propia del lejano Oeste. Liam Neeson, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi completan el reparto principal del segundo largometraje del realizador, que debutó detrás de las cámaras en 2012 con Ted, protagonizada por Mark Wahlberg.

    La cinta narra la historia de un cobarde granjero, abandonado por su novia tras rendirse en un tiroteo. Con el paso del tiempo consigue olvidarse de su chica, y empieza a enamorarse de una hermosa y misteriosa mujer, que le intentará enseñar a disparar. El problema surge cuando regresa el marido de la joven, un conocido fugitivo, al que pretende enfrentarse, sin saber si las técnicas aprendidas le serán de utilidad, con el único objetivo de conservar a su nuevo amor.

    A Million Ways To Die In West se estrena en los cines de Estados Unidos el 30 de mayo de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top