Mi cuenta
    Shia LaBeouf consiguió su papel en 'Nymphomaniac' gracias a su pene

    El segundo volumen de la polémica película dirigida por el danés Lars von Trier se estrena el próximo 24 de enero en España.

    Nymphomaniac. Volumen 2 se estrena el próximo 24 de enero en España y el actor Shia LaBeouf, recientemente acusado de plagio por su primer corto como director, ha revelado cómo consiguió el papel: ¡Enviando fotografías de su pene! La película explícita, dirigida por el danés Lars von Trier, nos muestra al actor de Transformers como Jerome, mientras que el filme narra la vida de una mujer -Charlotte Gainsbourg- desde que nace hasta que cumple los 50 años.

    "El primer requisito que me pidieron, y nunca lo olvidaré porque mi equipo y yo nos quedamos congelados, es que enviara fotos de mi pene... aunque no fue Lars von Trier quien las solicitó", reconoce Shia LaBeouf a la compañía cinematográfica danesa Zentropa Productions. Esta última revelación es un poco distinta de la que el actor compartió en un primer momento. Cuando le entrevistaron el año pasado en el programa de Chelsea Handler, la también estrella de Fury dijo: "Les mandé cintas de vídeo de mí y de mi novia -la estilista Karolyn Pho- manteniendo relaciones sexuales. Así es como conseguí el papel".

    Nymphomaniac. Volumen 2

    Nymphomaniac. Volumen 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top