Mi cuenta
    A la inteligencia artificial de Apple no le cae bien Scarlett Johansson

    Siri no tiene muy buenas opiniones de 'Her', donde la actriz de 'The Avengers: Age of Ultron' encarna a la amante virtual de Joaquin Phoenix.

    La película Her se estrena el próximo 28 de febrero en España y, aunque Joaquin Phoenix es el protagonista visible del filme de Spike Jonze, uno de los reclamos del título es la sensual voz de Scarlett Johansson (The Avengers: Age of Ultron). Samantha, su personaje, no deja de ser una inteligencia artificial, al más puro estilo Siri de Apple, y juega un papel muy importante en la trama. Ahora bien: ¿Lo hace bien Scarlett según Siri? ¡Los chicos de Buzzfeed lo han demostrado y parece que no!

    Hace unos días, los chicos de Buzzfeed le hicieron una curiosa pregunta a Siri: "¿Eres Her?". Si así fuera, significaría que Scarlett Johansson lo borda como amante virtual de Joaquin Phoenix en la película. Pero eso no es todo, ya que Julie Miller de la revista Vanity Fair también decidió llevar a cabo un curioso experimento. Por un lado, preguntarle a Siri qué opinaba de Scarlett como Inteligencia Artificial... Y por el otro, preguntarle a la mismísima ambición rubia qué le parecían las opiniones negativas de la máquina instalada en los iPhone y otros dispositivos de la marca de la manzana. Ella, como era lógico, se lo tomó con bastante humor. "Me siento traicionada. El otro día le pregunté a Siri qué tal lo hacía y me respondió: "Tú eres la mejor de todas". ¡Me ha apuñalado por la espalda!". A continuación, no te pierdas el tráiler del largometraje.

    Her

    Her Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top