Mi cuenta
    'The Purge 2' se ambientará en el mismo día que 'La noche de las bestias'

    Frank Grillo, Michael K. Williams y Zach Gilford, entre otros, sustituyen a Ethan Hawke y Lena Headey en la secuela de terror que se estrena el 29 de agosto.

    Después de contarte que The Purge 2 se ambientará en las calles y no en una casa como en La noche de las bestias, el actor Zach Gilford -el mítico Matt Saracen de Friday Night Lights- acaba de desvelar nuevos detalles de la trama. La secuela se estrena el 29 de agosto de 2014 en España y aspira a repetir el éxito de la primera, que costó 3 millones de dólares de presupuesto y consiguió recaudar en taquilla 89 millones con Ethan Hawke y Lena Headey como protagonistas.

    "La primera parte estaba ambientada en un barrio rico y narraba qué le pasaba a una familia cuando su sistema de seguridad dejaba de funcionar [durante La Purga]. En la secuela no aparece ninguno de esos personajes, pero la trama transcurre durante el mismo día del año y tiene lugar en medio de la ciudad. Allí no hay sistemas de seguridad y es como una zona de guerra donde la gente hace lo posible por sobrevivir. Así que creo que es muy interesante retomar el concepto pero tratándolo desde un ángulo diferente". Aparte de Zach Gilford, The Purge 2 contará, entre otros, con Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) o Michael K. Williams (Boardwalk Empire). ¿Recuerdas el tráiler de la primera parte?

    The Purge. La noche de las bestias

    The Purge. La noche de las bestias Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top