Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': Natalie Dormer lucirá el corte de pelo 'side shave' como Cressida

    La actriz regresa como Margaery Tyrell en la cuarta temporada de 'Juego de tronos' que se estrena el 6 de abril en HBO.

    Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena el 21 de noviembre en USA, pero al menos ya sabemos qué aspecto lucirá la actriz Natalie Dormer (Juego de tronos) como Cressida. Muchos se sorprendieron en los pasados SAG Awards por su loco 'side shave' -mitad de la cabeza rapada- pero, al parecer, todo se debe a su preparación para el papel.

    Natalie Dormer volverá como la astuta Margaery Tyrell en la cuarta temporada de Juego de tronos que se estrena el 6 de abril en HBO -un día después en España-, pero también dará vida a Cressida en la adaptación al cine del 'bestseller' de Suzanne Collins. El personaje tiene la cabeza completamente rapada en las novelas, pero el director Francis Lawrence prefirió el 'side shave' en su lugar. "Estoy muy contenta de habérmelo dejado así porque creo que se adapta mejor a la moda del Capitolio", explica Dormer. "Y de allí proviene Cressida [...] Mantiene su estilismo también cuando es una rebelde y creo que es algo que beneficia al personaje". La última entrega de la saga, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la friolera de 850 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la primera amasó 691 millones de dólares.

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que podría llevarse el segundo de su carrera el próximo 2 de marzo, volverá a interpretar a la heroína Katniss Everdeen y Josh Hutcherson a su 'chico del pan' Peeta Mellark. La última parte de la franquicia se dividirá en dos partes: Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (20 de noviembre de 2015). A continuación, no te pierdas el tráiler de la cuarta temporada de Juego de tronos y las fotos de Dormer.

    Juego de tronos

    Juego de tronos - season 4 Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top