Mi cuenta
    'Tomorrowland': George Clooney rueda en Valencia

    Una parte de la nueva película de Disney se grabará en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia.

    George Clooney (Monuments Men) aterriza en Valencia. El oscarizado actor ha viajado hasta la ciudad española para rodar algunas de las escenas de Tomorrowland, la nueva película de ciencia-ficción de Disney que dirige Brad Bird, en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pese al secretismo de la producción, en las imágenes también se puede ver a Hugh Laurie , casi irreconocible sin su característica barba, otro de los protagonistas del filme. Hasta la capital del Turia se han trasladado cerca de medio centenar de personas, para grabar, durante las próximas dos semanas, las escenas finales de la película.

    Por el momento, el estudio sigue sin revelar la sinopsis completa de la película. Pero se sabe que girará en torno a una intrépida adolescente que se une a un antiguo inventor, desencantado con la vida, para intentar descubrir los misterios que esconde un enigmático lugar llamado Tomorrowland. Britt Robertson, Raffey Cassidy, Thomas Robinson y Kathryn Hahn completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2015. ¡No te pierdas el tráiler de Monuments Men debajo de las imágenes!

    Monuments Men

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top