Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1': primer póster

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Natalie Dormer protagonizarán la primera parte de la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de Suzanne Collins.

    Después de ver el corte de pelo que lucirá Natalie Dormer en Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1, Lionsgate ha lanzado el primer póster de la primera parte de la tercera entrega cinematográfica inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. En la imagen, aparece el enigmático pin sinsajo de la protagonista de la historia Katniss Everdeen, a quien volverá a dar vida Jennifer Lawrence, rodeado de fuego. Junto a la actriz, nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por La gran estafa americana, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson (Out of the Furnace), Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Stanley Tucci y Donald Sutherland completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2014.

    En esta ocasión, y tras salir victoriosa, pero sobre todo con vida del Tercer Vasallaje de los 25, Katniss logra que los distritos de Panem se levanten para enfrentarse a la tiranía del Capitolio. A medida que la guerra determinará el rumbo de Panem, Katniss deberá tratar de descubrir en quién puede confiar y qué puede hacer para salvar a todos los que le importan y están en peligro.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top