Mi cuenta
    'Cómo acabar con tu jefe 2': Jennifer Aniston se acostará con dos hombres y ligará con una mujer

    La actriz de 'Somos los Miller' y 'Amigos con dinero' vuelve como la dentista ninfómana Julia Harris a partir del 1 de enero de 2015.

    Después de ver su primera foto oficial, la película Cómo acabar con tu jefe 2 sigue calentando al personal de cara a su estreno el próximo 1 de enero de 2015 en España. La primera parte recaudó más de 200 millones de dólares, y todo apunta a que New Line Cinema quiere tirar la casa por la ventana durante el rodaje de la secuela. Si no, no se explica que Jennifer Aniston, que vuelve a encarnar a la dentista ninfómana Julia Harris, vaya a protagonizar unas escenas sexuales de lo más subiditas.

    El Daily Mail ha tenido acceso a una copia del guion, y este ha dejado al descubierto varias de las escenas que protagonizará la siempre sexy Jennifer Aniston. Los protagonistas serán Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, como en la primera parte, pero también contará con la actriz de Friends y con el protagonista de House of Cards Kevin Spacey. En las únicas cuatro escenas donde sale la ex de Brad Pitt le da tiempo a acostarse con dos hombres, e incluso a ligarse a otra mujer. Si se lo toma en serio, incluso será capaz de superar el 'striptease' que hace en Somos los Miller. Y eso no es todo porque, como ya pasara con Amigos con dinero, llevará un ajustado disfraz que resaltará sus curvas... ¡Y esta vez será de azafata!

    En esta segunda parte, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes abriendo un negocio por su cuenta. Pero como no podía ser de otra manera, un inversor adquiere su empresa y los tres amigos deciden secuestrar a su hijo para recuperar el control de la compañía. Vuelven Aniston y Spacey, pero también hay nuevos fichajes como Christoph Waltz (El tour de los Muppets) y Chris Pine (Jack Ryan: Operación sombra). Hasta que tengamos el primer tráiler del filme, no te pierdas el de Operación sombra (31 de enero en cines).

    Jack Ryan: Operación sombra

    Jack Ryan: Operación sombra Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top