Mi cuenta
    Emma Watson busca apartamento en Manhattan... ¡Por 15 millones de dólares!

    La actriz, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', estrena el próximo 4 de abril 'Noé' de Darren Aronofsky.

    La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter y que recientemente ha abandonado el cine temporalmente para centrarse en sus estudios, está pensando en comprarse un piso en Manhattan. Pero no un piso cualquiera, sino un espectacular apartamento cuyo prescio oscila entre los 3 y los 15 millones de dólares.

    Después de participar en películas como Noé de Darren Aronofsky, que se estrena el próximo 4 de abril en España, Watson ha visitado personalmente apartamentos en la calle 72 Este de Manhattan. Baños de mármol italiano, ascensores privados... Para que te hagas una idea, el piso de 130 metros cuadrados con 2 habitaciones y 2 baños cuesta alrededor de los 3,65 millones de dólares, mientras que el de 334 metros cuadrados con 4 habitaciones y 6 baños asciende hasta los 15,5 millones. A continuación, no te pierdas el tráiler de Noé. Y quizá te interese que el parque de atracciones Universal Resort en Orlando recreará el famoso Callejón Diagon o el tren Hogwarts Express en su próxima ampliación.

    Noé

    Noé Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top