Mi cuenta
    'El lobo de Wall Street' continúa líder de la taquilla española

    La nueva película de Leonardo DiCaprio ya ha recaudado más de 8 millones de euros.

    El lobo de Wall Street se afianza en el primer puesto de la taquilla. La nueva película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese ha sido, por segunda semana, la opción mayoritaria de los espectadores españoles que han acudido a los cines. Gracias a ello, el filme, por el que DiCaprio podría alzarse con su primer Oscar, acumula en caja más de 8 millones de euros. Le sigue de lejos La ladrona de libros. Pese a ello, el drama basado en el best-seller homónimo puede presumir de haber recaudado más de 4 millones de euros, en tres semanas en cartel.

    El bronce de la semana es para Hércules: El origen de la leyenda, la cinta protagonizada por Kellan Lutz se ha colado directamente en el tercer puesto de la taquilla y ha ingresado algo más de 0.8 millones de euros en caja. A continuación, se sitúa Agosto. Después de tres semanas en cartel, la comedia dramática protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts roza los 3 millones de euros recaudados.

    El médico pierde un puesto, y en su quinta semana en los cines la cinta basada en el popular best-seller ha recaudado más de 7.8 millones de euros. El drama de Steve McQueen, 12 años de esclavitud, repite en la sexta posición y acumula en caja algo más de 5.5 millones de euros.

    Mindscape, Frozen, el reino del hielo y Lluvia de albóndigas 2 ocupan  el octavo, noveno y décimo puesto con unos ingresos totales de 0.39, 20.1 y 6.1 millones de euros, respectivamente.

    El lobo de Wall Street

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top