Mi cuenta
    'Mil maneras de morder el polvo': tráiler de la nueva película del creador de 'Padre de familia'

    Seth MacFarlane dirige y protagoniza esta comedia-western en el que comparte cartel con Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried y Charlize Theron.

    Universal Pictures ha lanzado el tráiler red band, o sin censuras, de Mil maneras de morder el polvo, el segundo trabajo como realizador de Seth McFarlane, creador de la serie de animación Padre de familia (Family Guy)adre de familia. McFarlane, que también es uno de los protagonistas de la cinta, da vida a un cobarde granjero, al que le deja su novia por no atreverse a disparar en un tiroteo. Sin embargo, no tardará en sentir algo especial por una mujer de armas tomar que acaba de llegar al pueblo, que se ofrece a enseñarle a disparar. El problema llega cuando aparece, por sorpresa, el marido de la atractiva vaquera, un proscrito con ganas de venganza.

    Junto a Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Charlize Theron (Mad Max: Fury Road), Liam Neeson, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi completan el elenco protagonista de este western con tintes cómicos, que se estrenará en España el próximo 30 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top