Mi cuenta
    'Pesadillas': Dylan Minnette y Jack Black protagonizarán la adaptación de la serie de libros de terror

    La saga creada por R.L. Stine, con títulos como 'La sonrisa de la muerte' o 'Terror en la Biblioteca', dará el salto al cine gracias a Sony Pictures.

    Las famosas cartas Magic tendrán su propia película; también En busca de Carmen Sandiego y los libros de Elige tu propia aventura. Pero la que poco a poco va tomando más forma es la de Pesadillas, la serie de libros de terror y ciencia ficción creada por R.L. Stine y que en España consta de un total de 60 títulos como La sonrisa de la muerte o Terror en la Biblioteca. Ahora, Sony acaba de anunciar que Dylan Minnette (Awake, Prisioneros) será el co-protagonista del filme junto a Jack Black, que hará del autor R.L. Stine. Dirige Rob Letterman, realizador de Monstruos contra alienígenas y Los viajes de Gulliver.

    Goosebumps -que así se llama en inglés- se basará parcialmente en la serie de libros de Stine con un guion escrito a medias por Darren Lemke (Jack el caza gigantes) y Mike White (Super Nacho). Dylan Minnette encarnará a Zach Cooper, un joven que se muda con su familia de Nueva York a la idílica ciudad de Greendale, en Maryland, para descubrir que R.L. Stine (Jack Black), el autor de Pesadillas, es su vecino. Pero algo sucede y, por arte de magia, todos los demonios y criaturas creadas por el escritor cobran vida. De Stine y de Zach dependerá salvar el mundo de todas; aventura para la que también contarán con la ayuda de la sobrina de Stine, Hannah (Odeya Rush, La extraña vida de Timothy Green). ¿Qué te parece?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top