Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Gary Oldman aconseja a Ben Affleck que no escuche a los fans

    La secuela de 'El Hombre de Acero' se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    Meses después de que Warner Bros. anunciara que Ben Affleck (Perdida) sería el nuevo Batman en la secuela de El Hombre de Acero, y que los fans desaprobaran esta decisión, sus compañeros de profesión siguen dándole ánimos. En esta ocasión, ha sido Gary Oldman, quien interpretó al comisario Gordon en la trilogía de El caballero oscuro, el que ha aconsejado a Affleck que ignore a los fans del conocido héroe de DC Comics. "Todo este asunto es una locura. Si escuchásemos siempre a los fans no hubiéramos hecho el remake de Robocop, no se haría uno de Batman. Ben lo hará bien. Creo que lo hará bien", ha dicho el actor en unas declaraciones a E! Online.

    Sin embargo, Oldman, que próximamente estrenará El amanecer del planeta de los simios, ha reconocido que Afflceck tiene una ardua tarea para igualar la interpretación de el Hombre Murciélado que hizo Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. "Tiene uno duro trabajo para meterse en el personaje porque pensé que Christian había puesto el broche final, pero Ben es un actor maravilloso. Así que, estoy intrigado por ver lo que hace".

    Ben Affleck encabeza el reparto de Batman vs Superman, formado, hasta la fecha, por Henry Cavill, Diane Lane, Amy Adams, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jessie Eisenberg y Jeremy Irons. Zack Snyder será el encargado de dirigir la cinta cuyo estreno se ha puesto, en España, hasta el 29 de abril de 2016.

    RoboCop

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top