Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': conoce a cada héroe en los nuevos vídeos

    Star-Lord, Mapache Cohete, Groot, Drax 'El Destructor' y Gamora son los cinco protagonistas de la película que se estrena el 14 de febrero de 2014.

    Marvel continúa con su frenética promoción de Guardianes de la galaxia y después de lanzar el primer tráiler y el póster, la compañía ha sacado a la luz cinco nuevos vídeos en los que nos presenta a los protagonistas de la cinta: Mapache Cohete (voz Bradley Cooper), Groot (voz Vin Diesel), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana, Out of the Furnace) y Star-Lord (Chris Pratt, Jurassic World). Este quinteto de héroes galácticos se unirán para enfrentarse al malvado guerrero Ronan el Acusado, para evitar que se apodere de un misterioso y poderoso orbe, con el que podría causar el caos en el universo.

    La primera película basada en el grupo de superhéroes de la Casa de las Ideas creado por Arnold Drake en 1969 ha contado con James Gunn en la dirección. Michael Rooker, Benicio del Toro, Ophelia Lovibond, Lee Pace, Glenn Close y Karen Gillan completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en España el 14 de agosto de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top