Mi cuenta
    Jack Thorne escribirá el guion del 'Sandman' de Warner y Joseph Gordon-Levitt

    El guionista de 'Mi vida ahora' pulirá la versión de David S. Goyer ('Batman Vs. Superman') para el cómic de culto de Neil Gaiman sobre los Eternos.

    Meses después de saber que Joseph Gordon-Levitt (Sin City: Una dama por la que matar) podría dirigir y protagonizar la adaptación del cómic de culto Sandman de Neil Gaiman, el proyecto de Warner Bros. ya ha encontrado guionista. Tal y como publica Deadline, Jack Thorne (Mi vida ahora, The Scouting Book for Boys) será el encargado de firmar el libreto basándose en un boceto original de David S. Goyer (El Hombre de Acero, Batman Vs. Superman).

    Aunque de momento todo está en el aire, la idea de Warner Bros. es que Joseph Gordon-Levitt, aparte de producir la cinta con David S. Goyer, también la protagonice y la dirija después de su debut con Don Jon. Si no sabes de qué va Sandman, te contaremos gira en torno a Morfeo, un miembro de la familia de los Eternos, formada por otros seis miembros, todos ellos hermanos: Muerte, Delirio, Deseo, Destrucción, Desesperación y Destino. Después de pasar 70 años encerrado, Morfeo, que es la personificación del sueño y se le conoce también como Sandman, se escapa, y mientras intenta adaptarse al mundo actual, buscará venganza para intentar salvar a su reino, a punto de desmoronarse. Hasta que tengamos más información al respecto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top