Mi cuenta
    'Sin City: A Dame To Kill For': Jessica Alba muy sexy en las primeras imágenes

    Joseph Gordon-Levitt y Mickey Rourke encabezan el reparto de la esperada secuela que llega a los cines 9 años después que la primera.

    Después de conocer que Robert Rodriguez y Frank Miller planean Sin City 3, Entertainment Weekly ha publicado las tres primeras imágenes de la esperada secuela cinematográfica de la Ciudad del Pecado, Sin City: A Dame To Kill For. En ellas, aparece una sugerente Jessica Alba, que repite en el papel de Nancy Callahan; un demacrado Joseph Gordon-Levitt, como Johnny, y un Mickey Rourke con cara de pocos amigos, en la piel de Marv. El propio Robert Rodriguez ha explicado cómo es la nueva versión de Nancy Callahanm, nueve años después de la primera película. "Ella busca venganza. Está dañada por haber sido tratada como el culo. En la primera película aparece como una niña. Pero al final de esta, es un ángel vengativo".

    En cuanto al personaje de Gordon-Levitt, nueva incorporación en el reparto de la secuela de la Ciudad del Pecado, Rodriguez lo define como "completamente nuevo y fresco", y explica que es un individuo que "venció en el póker a la persona equivocada".

    Sin City: A Dame To Kill For se estrena en Estados Unidos el 22 de agosto de 2014, mientras que para España aún no se ha anunciado quién se encargará de la distribución de la película y por lo tanto no hay fecha de estreno. Josh Brolin, Rosario Dawson, Eva Green, Dennis Haysbert, Stacy Keach, Jaime King, Ray Liotta y Bruce Willis completan el elenco principal de la cinta dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top