Mi cuenta
    'Los vengadores 2': Scarlett Johansson, embarazada, ¿cómo afectará al rodaje?

    La secuela cinematográfica, basada en las aventuras del conocido grupo de héroes de Marvel, se estrenará el 1 de mayo de 2015.

    La Viuda Negra está embarazada. Según E! Online, Scarlett Johansson (Under the Skin) ha confirmado que espera su primer hijo, fruto de su relación con su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. Esta feliz noticia ha hecho que los fans de Los vengadores hayan comenzado a preguntarse cómo afectará el nuevo estado de la actriz al rodaje de la esperada secuela que se pondrá en marcha el próximo 5 de abril. Después de su breve aparición como Viuda Negra en Iron Man 2, el personaje de Johansson logró un mayor protagonismo en la primera película de Los vengadores, hasta convertirse en la estrella femenina en Capitán América: El soldado de invierno. Pero donde de verdad tendrá un papel relevante será en Avengers: Age of Ultron, en la que, según explicó el presidente de Marvel Kevin Feige, conoceremos más sobre su pasado.

    Sin embargo, parece que el embarazo de la actriz no va a provocar que se tenga que hacer ninguna variación en el guión de la cinta, y según ha admitido una fuente cercana a la producción las escenas de la actriz se rodarán lo antes posible. Mucha prisa van a tener que darse, porque la revista E! Online asegura que Johansson estaría ya de cuatro o cinco meses, por lo que en abril la bella actriz podría lucir ya una incipiente tripita, algo que no parece ser demasiado compatible con el ceñido traje de la Viuda Negra. Aunque también se especula con la posibilidad de que contraten a una doble de la actriz para que la sustituya en las escenas de acción.

    Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson protagonizarán, junto a Johansson, segunda entrega cinematográfica de Los vengadores, que contarán con Joss Whedon en la dirección. El 1 de mayo de 2015 es la fecha prevista para que la película llegue a los cines de Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top