Mi cuenta
    Canal + preestrenará 'Bizantium' con Gemma Arterton antes de que llegue a los cines

    El regreso de Neil Jordan ('Entrevista con el vampiro') al cine fantástico, también con Saoirse Ronan ('La huésped'), se estrena el próximo 21 de marzo en España.

    Byzantium, el regreso de Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) al mundo de los vampiros, se preeestrenará en Canal + el próximo 20 de marzo a las 23.05 horas antes de su estreno en cines el día siguiente, 21 de marzo. La película, con Gemma Arterton (Prince of Persia, Furia de titanes) y Saoirse Ronan (Expiación, La huésped, Hanna) como protagonistas, se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y también estará disponible en la Taquilla de YOMVI desde el 21 de marzo.

    La cinta se centra en la historia de dos mujeres, Clara (Gemma Arterton) y Eleanor (Saoirse Ronan), que llegan a una pequeña ciudad inglesa sin decir quiénes son ni del lugar de donde proceden. ¿Son hermanas? ¿Madre e hija? Clara comienza a trabajar en un bar y la menor empieza a ir al colegio. Depredadora y seductora, Clara reabre el hotel Byzantium y, de forma paralela, Eleanor confiesa durante una actividad de teatro que ha vivido a lo largo de 200 años bebiendo sangre humana. Sólo hace un amigo, Frank (Caleb Landry Jones, Contraband), un joven todavía más raro que ella y que hará lo posible por llegar al fondo de sus delirios. Así nos remontaremos a Londres durante el siglo XIX, ciudad y época en la que Clara se dedicaba a la prostitución mientras sacaba adelante a su hija pequeña. Pero ojo, que nada es lo que parece. ¿Quieres ver el tráiler?

    Byzantium

    Byzantium Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top