Nota películas
Mi SensaCine
    Maggie Grace estará de nuevo en 'Venganza 3' con Liam Neeson
    Por Empire / SensaCine — 13 mar. 2014 a las 13:21

    El ex agente de la CIA Bryan Mills dará más guerra en 2015 después de los casi 400 millones de dólares recaudados por 'Conexión Estambul'.

    Tras los éxitos de Venganza y Venganza: Conexión Estambul, Olivier Megaton (Transporter 3) estrenará en 2015 Venganza 3, de nuevo con Liam Neeson (Non-Stop) como el ex agente de la CIA Bryan Mills. Ya sabíamos que él regresaría tras los casi 400 millones de dólares recaudados por la primera secuela, pero ahora Empire asegura que Maggie Grace (Perdidos, La saga Crepúsculo) también estará de vuelta como su hija Kim. ¿Tendrá más protagonismo? ¿La volverán a secuestrar?


    En la primera película, Venganza, Kim (Maggie Grace) hacía básicamente de víctima, mientras que en Venganza: Conexión Estambul ayudaba a su padre (Liam Neeson) y a su madre Lenore (Famke Janssen) a escapar. ¿Se habrá convertido en agente de la CIA para cuando se estrene Venganza 3? ¿Protagonizará un 'crossover' de la franquicia? ¿Será el reclamo para las potenciales Venganza 4, 5 y 6 si Liam Neeson abandona el papel principal? Hasta que lo sepamos, sí que podemos decirte que Grace encabezará un piloto para CBS ambientado en el mundo de Wall Street. ¡Mira el tráiler de Conexion Estambul!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top