Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 4': Marc Webb no dirigirá la secuela y habla de los 'spin-offs'

    El realizador de '500 días juntos' se despide del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel y expresa su deseo de un 'crossover' con personajes de otros estudios.

    La película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, después de que Andrew Garfield expresara sus dudas sobre si estaría o no en The Amazing Spider-Man 4, el director del 'reboot' del Hombre Araña Marc Webb ha confirmado que abandonará la franquicia tras The Amazing Spider-Man 3.

    "Me gustaría participar como asesor, y ya he hablado sobre ello con los chicos de Sony, pero The Amazing Spider-Man 3 será mi última película de la saga como director. Me lo he pasado muy bien pero, después de la tercera película, ya irá siendo hora de hacer otra cosa". Pero eso no es todo, ya que el realizador de 500 días juntos también ha hablado sobre los 'spin-offs' que prepara el estudio con Venom y Los Seis Siniestros. "Estamos construyendo un universo de Spider-Man mucho más complicado con algunos personajes que los espectadores no han visto nunca en la pantalla... Me refiero a Los Seis Siniestros, Venom y muchos más. Y nos gustaría mucho contar con personajes de otros estudios, pero eso va más allá de mi responsabilidad". The Amazing Spider-Man 4 se estrena el 4 de mayo de 2018. Mientras tanto, disfruta del tráiler de El poder de Electro.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top