Mi cuenta
    Conoce 'Frances Ha', la historia de superación que ha cautivado a la crítica

    Protagonizada por Greta Gerwig ('How I Met Your Dad') y dirigida por Noah Baumbach ('Una historia de Brooklyn'), se estrena en España el próximo 4 de abril.

    En poco más de dos semanas se estrena en España la esperada Frances Ha (4 de abril), la última película de Noah Baumbach (Una historia de Brooklyn, Margot y la boda) protagonizada por la actriz 'indie' de moda, Greta Gerwig (Damiselas en apuros, Lola Versus), que además será la protagonista de How I Met Your Dad, el 'spin-off' de la serie Cómo conocí a vuestra madre.

    Rodada enteramente en blanco y negro, Frances Ha se ha convertido en una de las películas mejor valoradas por la crítica y le ha valido a Greta Gerwig una nominación en la pasada edición de los Globos de Oro, concretamente en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical. Gerwig se mete en la piel de Frances, una joven de 27 años que, a pesar de su edad, persigue el sueño de convertirse en bailarina. La comedia dramática la sigue en su día a día en cuatro escenarios muy distintos: Nueva York, Sacramento (California), París y Poughkeepsie, situada en el condado de Dutchess. Temas como la decepción, la liberación, la lealtad... Si necesitas una dosis de buen rollo y demostrarte que ninguna meta es inalcanzable, no puedes perderte el estreno de Frances Ha el próximo 4 de abril. ¡Y también aparece Adam Driver (Star Wars VII, Girls).

    Frances Ha

    Frances Ha Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top