Mi cuenta
    Matt Damon, Channing Tatum o Kate Hudson imitan a Matthew McConaughey

    El ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club', imparable después de llevarse el premio de la Academia y de protagonizar la serie 'True Detective' de HBO.

    El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club Matthew McConaughey es conocido por varias cosas: su voz, sus coletillas, sus abdominales y, más recientemente, por su 'McConaissance'. Pero durante los años, famosos como Matt Damon, Justin Long, Channing Tatum o Kate Hudson han hecho lo posible por imitar lo inimitable. ¡Y a veces con tronchante resultado!

    Matthew McConaughey no ha renegado de su pasado tras obtener el premio de la Academia, e incluso ha dicho en más de una ocasión que disfrutó muchísimo haciendo comedias románticas. También ha protagonizado la primera temporada de True Detective (HBO), una de las series del año, cuya segunda temporada podría contar con Brad Pitt para reemplazarlo. Sea como fuere, McConaughey está imparable desde que se llevara la estatuilla por encarnar al toxicómano, homófobo y enfermo de sida Ron Woodroof; tanto, que incluso es el amo y señor de las redes con la versión remix del tema que interpreta en El lobo de Wall Street. A continuación, no te pierdas las mejores imitaciones de Matthew McConaughey hechas por famosos.

    Patton Oswalt: Tragedy Plus Comedy Equals Time

    Get More: Watch More Stand-Up.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top