Mi cuenta
    'Batman vs Superman': el rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Illinois

    Ben Affleck y Henry Cavill se verán las caras en la secuela de 'El hombre de acero' que se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¡Superman volverá a casa en la secuela de El Hombre de Acero! Según han informado al Chicago Tribune fuentes cercanas a la producción, el rodaje de Batman vs Superman comenzará a mediados del próximo mes de mayo en Yorkville, Illinois. Hasta allí se desplazará el equipo para grabar varias escenas en la granja de los padres de Clark Kent, por lo que se intuye que al menos Henry Cavill estará en el set durante esos días. Cabe destacar que la casa de la familia Kent fue derribada cuando finalizó el rodaje de la primera película del reinicio de la franquicia de Zack Snyder, así pues, el equipo de montaje no ha tenido más remedio que volver a levantar los cimientos del hogar terrícola de Kal-El, o lo que es lo mismo de Superman.

    Una vez que terminen de filmar en Illinois, el equipo se trasladará hasta Michigan donde se rodará la mayor parte del largometraje. Así que, todo apunta a que este verano ya podremos ver algunas instatáneas de Ben Affleck (Perdida) y Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.) en la piel Batman y Superman, respectivamente. Junto a ellos, el reparto lo conforman Jeremy Irons (Alfred); Jesse Eisenberg (Lex Luthor); Gal Gadot (Wonder Woman); Amy Adams (Lois Lane) y Diane Lane (Martha Kent). Para ver el resultado final de la cinta, aún sin título oficial, habrá que esperar al 29 de abril de 2016, fecha de estreno prevista para España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top