Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Elsa Pataky confirma que estará en la séptima entrega de la franquicia

    La actriz, que apareció por primera vez en la quinta película de la saga protagonizada por Vin Diesel, volverá a encarnar a la agente de policía Elena.

    Tras conocer que el malogrado Paul Walker será digitalizado en Fast & Furious 7, Elsa Pataky, que acaba de ser mamá por partida doble de los mellizos Tristan y Sasha, ha confirmado que aparecerá en la séptima entrega de la taquillera franquicia. La actriz española ha asegurado, en su blog Elsa Pataky Confidential para Glamour, que la podremos "ver en la próxima película de A todo gas". Además, ha admitido sentirse muy afortunada por haber podido participar en la franquicia, al mismo tiempo que se deshacía en halagos hacia sus compañeros. "Como siempre fue un placer rodar otra vez con mis compañeros de reparto. Vin (Diesel) es un cielo y siempre se porta fenomenal conmigo. Con Dwayne (Johnson) me parto siempre de risa, es muy bromista. La verdad es que es una experiencia increíble formar parte de esta saga".

    La actriz, que volverá a interpretar a la policía brasileña Elena, miembro del equipo liderado por Hobbs (Johsnon), también se ha mostrado muy afectada por la trágica muerte de Paul Walker. "No le olvidaré nunca. Me ha llenado de tristeza su fallecimiento, era un extraordinario compañero y un padre excepcional. Todos los que le conocimos le echaremos muchísimo de menos". Como prueba de su participación en Fast & Furious 7, Elsa Pataky ha publicado dos imágenes, una junto a Dawyne Johnson, y otra de su silla del rodaje, al lado de las de Johnson y Jason Statham.

    Fast & Furious 7 se estrenará en España el 10 de abril de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top